Aviso legal y condiciones de uso


Alex Caberta Fotografía es un Sitio Web que compila parte del trabajo fotográfico de Alejandro Caberta y que a través de obras y artículos escritos propios divulga información y opinón sobre la Fotografía como actividad profesional y recreativa.

Todas las fotografías e imágenes, artículos y textos que llevan la firma y/o logotipo de su autor y que aparecen en este sitio web son de su propiedad intelectual y queda expresamente prohibida la reproducción parcial y/o total, aún mencionando la fuente, sin la previa autorización.
Alex Caberta Fotografía se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, cualquier modificación de la información contenida en este su Sitio Web.


Informacion General

Esta página contiene los Términos y Condiciones que regulan el acceso y la utilización del sitio www.alexcaberta.com y sus servicios. Por favor lea esta página con atención. Estos Términos y Condiciones constituyen un acuerdo válido y obligatorio entre Ud. y  Alex Caberta Fotografía. La utilización del sitio implica la aceptación de estos términos y condiciones. Si Usted no acepta estos términos y condiciones, no debe utilizar este sitio web.


Propiedad Intelectual

Las fotografías, los textos (informaciones, conceptos, opiniones y otros análogos) y elementos gráficos (diseño, logotipo, código fuente y otros análogos) que constituyen el sitio web alexcaberta.com y difundidos a través de éste, así como su presentación y montaje, son titularidad exclusiva de Alex Caberta Fotografía u ostenta los derechos de explotación de estos a través de acuerdos con terceros, con la excepción de ciertos contenidos utilizados bajo licencia, y el extraído a partir de métodos automáticos de rastreo, quedando reservados todos los derechos.

En este sentido, se constituyen como obras protegidas por el conjunto de la regulación Argentina en el ámbito de la propiedad intelectual, conforme a lo establecido en la Ley 11.723 resultándoles asimismo de aplicación los tratados internacionales suscritos en este campo.


Enlaces

Los enlaces contenidos en alexcaberta.com pueden dirigir a páginas web de terceros. Alex Caberta Fotografía no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichos sitios, que tendrán exclusivamente carácter informativo y que en ningún caso implican relación alguna entre Alex Caberta Fotografía y las personas o entidades titulares de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.


Responsabilidades

Alex Caberta Fotografía garantiza que la actividad de la web es completamente lícita y se encuentra recogida dentro de la legalidad vigente pero no asume responsabilidad alguna de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones de cualquier naturaleza relativa a los productos o servicios ofrecidos por el usuario a través de la web. Con carácter general, para hacer uso de los servicios de Alex Caberta Fotografía los menores de edad deben haber obtenido previamente la autorización de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables de todos los actos realizados a través de Alex Caberta Fotografía por los menores a su cargo. En aquellos servicios en los que expresamente se señale, el acceso quedará restringido única y exclusivamente a mayores de 18 años. Por su parte, si usted está presente en alguna de las fotografías exhibidas y no desea que este sitio web lo haga público, por favor contáctenos para retirar la obra en cuestión.


Exención de Responsabilidades

Alex Caberta Fotografía no se responsabiliza por cualquier daño y/o perjuicio y/o beneficio dejado de obtener por el usuario o cualquier otro tercero que se vea perjudicado a consecuencia de cualquier circunstancia de fuerza mayor, caso fortuito, fallo o error de las líneas de comunicación, o de la prestación defectuosa del servicio o fallo en la red de Internet. Alex Caberta Fotografía no garantiza que los contenidos de este sitio web vayan a estar permanentemente actualizados, ni que los contenidos aportados por los usuarios vayan a ser conformes a la ley, moral , buena fe y/o a las buenas costumbres, o que no vayan a contener cualquier clase de error, por lo que no se responsabiliza por cualquier daño y/o perjuicio y/o beneficio dejado de obtener por el usuario o cualquier otro tercero que se vea perjudicado a consecuencia de los mismos.


Sobre otras Marcas Registradas

Este sitio web no tiene ninguna afiliación ni relación con las marcas o empresas que de algún modo menciona o promociona. Respeta los derechos de marca, la imagen y los productos asociados a las mismas, evitando los usos indebidos.

Si usted o su organización poseen algún derecho sobre el uso marcario de algún elemento publicado en este sitio web (logo, marca, nombre, etc.) y cree que de algún modo el sitio infringe los términos de uso y las condiciones en relación a estos elementos, por favor comuníquese indicando el fallo/omisión, y a la brevedad le responderemos.◊

Fotos © Copyright Alex Caberta - Todos los derechos reservados - Patrol Estudio | Aviso legal y condiciones de uso