Espacio para alojar y muchas fotos para compartir

Nikon, la firma japonesa, acaba de anunciar el lanzamiento de Nikon Image Space, que es un sitio de alojamiento de imágenes para que los usuarios suban sus fotografías a partir de la apertura gratuita de una de dos tipos de cuenta; una para aquellos que no tengan una cámara Nikon y otra destinada a los que ya posean algún modelo del prestigioso fabricante (en algunos medios especializados afirman que habrá algún tipo de verificación aunque al momento no trascendieron mayores detalles). La diferencia radica en la capacidad de alojamiento de cada cuenta, en el primer caso se trata de 2GB y en el otro, de 20GB de espacio total.

La diferencia radica en la capacidad de alojamiento de cada cuenta, en el primer caso se trata de 2GB y en el otro, de 20GB de espacio total.

Si bien el objetivo es el de almacenar pero también el de que otras personas (familiares, amigos y en algunos casos clientes) puedan acceder a las tomas alojadas, las cuentas con capacidad de 20GB podrán disponer de contraseñas para restringir su acceso o para evitar descargas de carpetas completas.

Otra de las características del servicio es la posibilidad de compartir las tomas en redes sociales como Twitter y Facebook.

De este modo Nikon deja de lado “my Picturetown” -el que fuera el primer sitio de almacenamiento para clientes Nikon lanzado en el año 2007- y pone este nuevo espacio al servicio de la fotografía del mundo a partir del lunes 28 de enero de este 2013. Una iniciativa tan importante como seguramente exitosa.◊

Alex
Gonnet, enero 2013

Comments

comments

Dejá tu comentario


Nombre*

E-mail (no será publicado)*

Sitio Web

Tu comentario*

Enviar

*Campos requeridos.
Fotos © Copyright Alex Caberta - Todos los derechos reservados - Patrol Estudio | Aviso legal y condiciones de uso